Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]








WILLIAM LEONARDO

Maestro Carlos Arturo, por el siguiente medio me permito saludarlo y desearle que se encuentre bien. Deseaba agradecerle esta guía que me ha dado abriendo mi mente hacia el mundo de una manera diferente. En lo poco que llevo conociendo el Reiki me he podido dar cuenta de su infinito poder y ayuda. Yo desde hace muchos años tenía el deseo de conocer sobre sanación con las manos y sabía que había una fuerza celestial que nos ayudaba y lo sabía cuando trataba a pacientes y que por alguna razón no tenían dinero para la hospitalización. Entonces les daba alguna medicación y hacía una oración sincera al final de la consulta pidiendo que se mejoraran y a todos los pacientes que en estas circunstancias les hice esa oración, se mejoraron. Por cosas del destino supe de usted y de inmediato inicie Reiki y cada dia lo aprecio mas a usted por toda su ayuda y por brindar todo de usted para nosotros. cada día aprendo más y cada día quisiera saber mucho más.

Con respecto a los angeles he tenido una serie de situaciones en la autoterapia como sentir que alguien me tocaba mi pierna izquierda, sentí un escalofrio inmenso que me recorrio todo el cuerpo en pocos segundos, senti un aire como si alguien me hubiera pasado por el lado y hoy al llegar a la casa una puerta de la sala se abrio,al momento en que me disponia a hacerlo, pense que era mi esposa que se había levantado pero no había nadie. Creo infinitamente en todo esto y es maravilloso y cada dia quiero conocer más.

He tenido la oportunidad de hacerle Reiki a plantas, animales y familiares en el consultorio y los resultados son expectaculares. Mi hijo tenia otitis y le hice y al siguiente dia perfecto. dolores abdominales, migrañas han mejorado. Hay un caso muy particular en el cual una paciente tenia un absceso en la espalda y por lo general necesitan hospitalización, pero le hicimos un drenaje y salio material purulento muy abundante (100 cc). La idea era un control para decidir que se hospitalizara, pero le hice Reiki sobre el área afectada.Por lo general esos abscesos continuan con drenaje purulento pero para sorpresa salio solo aguasangre y se curo sin necesidad de hospitalizarse. Hoy llego el papá de una prima de mi esposa con sordera de dos días, le hice Reiki y paso un dolor intenso de oidos y empezo a oir un poco más.

Quería decirle que luego de la alineación de sara estuvo enferma esa noche pero algo pasajero y quería pedirle el favor, para la alineación de sofia para saber si el maestro se la hizo a distancia o sino para recordarle porque se que usted es una persona muy ocupada.

Con respecto a la autoterapia he sentido una inmensa mejoría de dolores de cabeza, gastritis, sin embargo yo tengo una hernia discal que no ha mejorado mucho. Queria saber si el maestro me pudiera hacer reiki a distancia, o no se que piensa al respecto.

Le he dicho del Reiki a muchas personas y ya tengo seis personas que lo van a hacer. en otro mensaje le envió los nombres para separar el cupo.

Maestro nuevamente gracias y estare en contacto para contarle mas sobre mis experiencias. Estoy estudiando para los proximos examenes que son en octubre. No he hecho ninguna publicidad de consultas diciendo que estoy iniciándome en Reiki y solo he ayudado a personas de la familia, excepto la paciente del absceso (caso de fuerza mayor), ya que usted nos dijo que no lo lo hicieramos hasta su autorización.

Me despido pidiendole a Dios que lo siga bendicendo y disculpeme por este mensaje tan largo pero es que tenía que contarle todas las experiencias, ya que en el curso no hay suficiente tiempo
feliz día.



OTROS TESTIMONIOS

Paola Andrea Rojas Piedrahita
yarlis Victoria Candelo
héctor valencia
Javier Forero
Eider Escorcia
carmen rendon quintero
gustavo gil
BERTHA VARGAS
MARIA TERESA
JAVIER CORREDOR
Jairo de jesus pulgarin gallego
Ma. Nancy Castro A
Nidia Johana Oliveros
Leonardo Guevara
GRISELDA
Eblin Maritza
sharon villa mora
LUZ MARINA MORALES R
JOSÉ HERNÁN
Nancy
Gloria Isabel Sepúlveda
Paola Castro
Pinçon sophie
jose aneyder moreno
Paula Cristina
EIMAR ANDRES ORTIZ ORTIZ
ALEJANDRO GARCIA MORENO
claudia patricia montes colorado
Sandra Patricia Guevara Nunez
andres guarin
María Alejandra
FABIO ABEL FETECUA PARADA
GRACIAS POR LA MAESTRIA
Claribel Mejia
Magda Rodriguez
ALEJANDRA MEJIA R
nohora cortes
LUZ MARINA BUENO
CHRISTIAN HENAO
LUZ
Amanda Mosquera
isabel giron martinez
Paola Duque
Marcela O.
maria de la peña
RICARDO ANDRES ALDANA OLARTE
dora liliana
Maria Elena Castañeda
WILLYAM GOMEZ
ANDREA SUAREZ OBANDO
JUAN CARLOS GARCÍA GIRALDO
OLGA MAYA
OLGA C. MAYA OBANDO
OLGA C. MAYA
MARÍA HELENA
ALEJANDRO LEAL
LUZ ÁNGELA PIEDRAHITA G.
CLEMENCIA DE GÓMEZ
PAULA ANDREA GONZÁLEZ BURITICÁ
JUAN CARLOS: SOY PROTESTANTE Y PRACTICO REIKI
OSCAR JAVIER NÚÑEZ
ROCIO LÓPEZ
NUBIA MURILLO LÓPEZ
MIRYAM ARANGO
WILGEN CORRALES
LUZ MARÍA RAMÍREZ
DONALDO GONZÁLEZ
ERICA VINASCO
REY DE JESUS
JAVIER ADOLFO BOTERO GARCÍA
JOHN JAIRO TIBADUIZA
En primera instancia Reiki aumenta la energía vital del organismo, permitiéndole al alumno o paciente enfrentar sus labores diarias con más disposición y sin preocupaciones.

Karuna es la palabra en sánscrito para denominar la acción compasiva. Se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón.

ver más tips

TRATAMIENTOS. CÓMO ES UNA SESIÓN DE REIKI?
Una sesión de Reiki dura aproximadamente 45 minutos. El paciente puede estar acostado o en una posición que le resulte cómoda, completamente vestido y tapado con una manta si fuese necesario, debido a las sensaciones de frio/calor que suelen experimentarse. El terapeuta pone sus manos suavemente sobre varios puntos energéticos a lo largo del cuerpo o sobre la zona afectada, empezando por la cabeza y terminando en los pies