Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]








carmen rendon quintero

se trata de mi sobrino que en el 2010 dic le diagnosticaron, cáncer,y yo desde el 2005 gracias a DIOS recibi los alineamientos,de reiki,el estaba muy triste,y si deseos de vivir,lo acompañe al medico por urgencias,y lo dejaron hospitalizado,allí hable con el dr ceron que también es MAESTRO en reiki y le dije que yo recibí la enseñanza de reiki, y mi sobrino tenia unos ganglios,de unos 5cms de diámetro,el medico me dijo necesito, que le haga reiki y le aplique el símbolo de disminuir,yo le hice caso y en 3 días los ganglios habían rebajado,a menos de un centímetro,a tal punto que el medico me dijo no le haga mas en esa parte porque necesito sacarle una biopsia. hágale en el tórax que en los exámenes se supo que esta invadido de estos ganglios,le comencé tratamiento x21 días, estuvo en la clínica versalles 20 días le dieron de alta,y el acepto la terapia reiki sin dejar el tratamiento medico,pero no quería vivir,por los resultados médicos,le dijo el medico que los ganglios le estaban haciendo metástasis en los huesos,y eso lo deprimió,yo ya le estaba haciendo otros 21 días porque había terminado y quiso que le volviera a renovar la terapia,después paro y yo le dije que si ya no quería luchar y seguir adelante que le pidiera a DIOS que lo ilumine,y cuando este claro lo que quiere,vuelvo a empezar,el se quedo un tiempo sin dejar que le hiciera la terapia reiki.después me dijo tía quiero volver a que me vuelva a hacer la terapia con reiki,yo encontré un libro que dice la amada virgen MARÍA que si la persona tiene fê y hace el llamado,y con impocicion de manos en 7 semanas,semanas,la virgen MARÍA,lo cura de cualquier enfermedad,se debe tener fe y hacer la petición de curación,comencé,nuevamente la terapia,esta vez, con las oraciones de la virgen MARÍA,reiki y cuarzos,que una amiga de el había recibido de una mina que se encuentra a 3 días de camino,arriba de pance,GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN Y LA BENDICIÓN DE REIKI el se curo ,le hicieron quimioterapia, y no se le callo el cabello,ahora esta muy bien GRACIAS A REIKI primero DIOS la bendición de REIKI Y LA VIRGEN MARÍA el es devoto de la VIRGEN MILAGROSA,con mucho gusto comparto este testimonio.gracias



OTROS TESTIMONIOS

Paola Andrea Rojas Piedrahita
yarlis Victoria Candelo
héctor valencia
Javier Forero
Eider Escorcia
gustavo gil
BERTHA VARGAS
MARIA TERESA
JAVIER CORREDOR
Jairo de jesus pulgarin gallego
Ma. Nancy Castro A
Nidia Johana Oliveros
Leonardo Guevara
GRISELDA
Eblin Maritza
sharon villa mora
LUZ MARINA MORALES R
JOSÉ HERNÁN
Nancy
Gloria Isabel Sepúlveda
Paola Castro
Pinçon sophie
jose aneyder moreno
Paula Cristina
EIMAR ANDRES ORTIZ ORTIZ
ALEJANDRO GARCIA MORENO
claudia patricia montes colorado
Sandra Patricia Guevara Nunez
andres guarin
María Alejandra
FABIO ABEL FETECUA PARADA
GRACIAS POR LA MAESTRIA
Claribel Mejia
Magda Rodriguez
ALEJANDRA MEJIA R
nohora cortes
LUZ MARINA BUENO
CHRISTIAN HENAO
LUZ
Amanda Mosquera
isabel giron martinez
Paola Duque
Marcela O.
maria de la peña
RICARDO ANDRES ALDANA OLARTE
dora liliana
Maria Elena Castañeda
WILLYAM GOMEZ
ANDREA SUAREZ OBANDO
JUAN CARLOS GARCÍA GIRALDO
WILLIAM LEONARDO
OLGA MAYA
OLGA C. MAYA OBANDO
OLGA C. MAYA
MARÍA HELENA
ALEJANDRO LEAL
LUZ ÁNGELA PIEDRAHITA G.
CLEMENCIA DE GÓMEZ
PAULA ANDREA GONZÁLEZ BURITICÁ
JUAN CARLOS: SOY PROTESTANTE Y PRACTICO REIKI
OSCAR JAVIER NÚÑEZ
ROCIO LÓPEZ
NUBIA MURILLO LÓPEZ
MIRYAM ARANGO
WILGEN CORRALES
LUZ MARÍA RAMÍREZ
DONALDO GONZÁLEZ
ERICA VINASCO
REY DE JESUS
JAVIER ADOLFO BOTERO GARCÍA
JOHN JAIRO TIBADUIZA
Quien practica Reiki, vive la paz. No la declara ni la predica en los momentos de crisis, sino que la protagoniza todos los días.

Se sabe que en el pasado llegaron a existir aproximadamente 300 símbolos Reiki. Sin embargo, se han perdido la mayor parte de ellos debido al paso del tiempo y a que la enseñanza de éstos era únicamente oral. Hasta donde se sabe, no se grabaron en pergaminos, monumentos, objetos sagrados, ni en libros.

ver más tips

INDICACIONES DEL REIKI
Este antiguo arte de curar que puede ser aprendido por todo el mundo, incluso niños, con el entrenamiento adecuado por parte de un Maestro de Reiki, es una técnica tremendamente poderosa y efectiva para el alivio y solución de un gran número de problemas. Además, el efecto que éste produce sobre las plantas y los animales domésticos demuestra que no responde al efecto placebo y que su potencial es enorme.