Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]








MARIA TERESA

Hoy me corazón se encuentra pasando por la pérdida de mi madre. Ayer se reunió con el Padre Celestial formando parte de lo que todo fue hecho.
Los cambios surgidos con la terapia reiki son bastante fuertes. Yo he pasado por experiencias de salud como, una caída con fractura de mano derecha (radio),etc mucha ansiedad... dificultades familiares con mi hermana, sobrino y mamita. Con los que viven conmigo....
Sin embargo estoy segura que hoy que comienza mi nuevo año porque es mi cumpleaños estaré lista para que todo comience a mostrar un aspecto perfecto para mi bien-estar, por eso continúo día a día con Reiki. Se que todos mis hermanos y mi maestro en reiki me envían la energía que necesito para el viraje de salud y bienestar.
Gracias por existir y estar ahí.



OTROS TESTIMONIOS

Paola Andrea Rojas Piedrahita
yarlis Victoria Candelo
héctor valencia
Javier Forero
Eider Escorcia
carmen rendon quintero
gustavo gil
BERTHA VARGAS
JAVIER CORREDOR
Jairo de jesus pulgarin gallego
Ma. Nancy Castro A
Nidia Johana Oliveros
Leonardo Guevara
GRISELDA
Eblin Maritza
sharon villa mora
LUZ MARINA MORALES R
JOSÉ HERNÁN
Nancy
Gloria Isabel Sepúlveda
Paola Castro
Pinçon sophie
jose aneyder moreno
Paula Cristina
EIMAR ANDRES ORTIZ ORTIZ
ALEJANDRO GARCIA MORENO
claudia patricia montes colorado
Sandra Patricia Guevara Nunez
andres guarin
María Alejandra
FABIO ABEL FETECUA PARADA
GRACIAS POR LA MAESTRIA
Claribel Mejia
Magda Rodriguez
ALEJANDRA MEJIA R
nohora cortes
LUZ MARINA BUENO
CHRISTIAN HENAO
LUZ
Amanda Mosquera
isabel giron martinez
Paola Duque
Marcela O.
maria de la peña
RICARDO ANDRES ALDANA OLARTE
dora liliana
Maria Elena Castañeda
WILLYAM GOMEZ
ANDREA SUAREZ OBANDO
JUAN CARLOS GARCÍA GIRALDO
WILLIAM LEONARDO
OLGA MAYA
OLGA C. MAYA OBANDO
OLGA C. MAYA
MARÍA HELENA
ALEJANDRO LEAL
LUZ ÁNGELA PIEDRAHITA G.
CLEMENCIA DE GÓMEZ
PAULA ANDREA GONZÁLEZ BURITICÁ
JUAN CARLOS: SOY PROTESTANTE Y PRACTICO REIKI
OSCAR JAVIER NÚÑEZ
ROCIO LÓPEZ
NUBIA MURILLO LÓPEZ
MIRYAM ARANGO
WILGEN CORRALES
LUZ MARÍA RAMÍREZ
DONALDO GONZÁLEZ
ERICA VINASCO
REY DE JESUS
JAVIER ADOLFO BOTERO GARCÍA
JOHN JAIRO TIBADUIZA
Las tensiones y ansiedades se relajan con Reiki, hasta desaparecer o desvanecerse, haciéndonos más pausados y felices.

LO QUE SE SIENTE CUANDO RECIBIMOS REIKI
Reiki consiste en canalizar energía tanto hacia un lugar específico donde existe un problema como al cuerpo entero de una persona, dependiendo de la dolencia y el tipo de tratamiento.

La mayoría de los tratamientos se hacen con el paciente acostado, y si es necesario, cubierto con una manta. El practicante coloca sus manos suavemente sobre la zona afectada, o en el caso de un tratamiento completo, en todo el cuerpo empezando por la cabeza y terminando en los pies. Cada posición de las manos es mantenida durante unos minutos sobre los chakras o centros energéticos principales.

Se suele dar el tratamiento en una habitación con luz tenue, música relajante e incienso y velas. El practicante invita el paciente a relajarse, a concentrarse en su respiración y a meditar, si el paciente tiene práctica en ello.

Durante un tratamientode Reiki sentirás una profunda relajación. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada el resultado final. A veces, sentirás un "cosquilleo", calor o frío en diferentes partes del cuerpo según la energía que fluye a través de tu cuerpo. Otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie.

Durante la sesión, la energía fluirá dentro de ti, equilibrando tu sistema energético, soltando tensiones y estrés, aliviando dolores y activando la capacidad del cuerpo para sanarse. El efecto general de Reiki crea una sensación de paz y tranquilidad.

ver más tips

TRATAMIENTOS. CÓMO ES UNA SESIÓN DE REIKI?
Una sesión de Reiki dura aproximadamente 45 minutos. El paciente puede estar acostado o en una posición que le resulte cómoda, completamente vestido y tapado con una manta si fuese necesario, debido a las sensaciones de frio/calor que suelen experimentarse. El terapeuta pone sus manos suavemente sobre varios puntos energéticos a lo largo del cuerpo o sobre la zona afectada, empezando por la cabeza y terminando en los pies