Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]








FABIO ABEL FETECUA PARADA

EN PRIMER LUGAR DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PUESTO EN MI CAMINO DE LA VIDA LA GRAN OPORTUNIDAD DE HABCER LOS TRES PRIMEROS NIVELES DE REIKI.

GRACIAS MAESTRO POR TODAS TUS ENSEÑANZAS, APRENDI CANTIDADES Y ADEMAS, ME DIVERTI MUCHISIMO.
USTED ES UNA PERSONA MUY AGRADABLE, LE APORTA MUCHO A UNO Y TIENE ESE TOQUE PARTICULAR DE SER UN VERDADERO MAESTRO. ENSEÑA CON ALEGRIA, DEDICACION, CON PASION.
LE DIGO ESTO CON MUCHA SEGURIDAD, YA QUE DIOS ME HA LEGADO EL DON Y LA OPORTUNIDAD DE SER MAESTRO TAMBIEN DE LITERATURA DE SECUNDARIA, EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO DE MI DEPARTAMENTO, DESDE HACE 28 AÑOS.
MAESTRO CARLOS ARTURO ESPERO ALCANZAR PRONTO LA MAESTRIA EN REIKI.

HACE YA 4 AÑOS QUE ME INICIE EN REIKI. DESDE LA PRIMERA VEZ SOY UN FANATICO ENAMORADO DEL REIKI. DOY GRACIAS AL TODO PODEROSO POR HABERME PERMITIDO EN MÍ ESTE DON MARAVILLOSO DE SANARME.
Y A YUDAR A MI FAMILIA, Y TAMBIEN PARA COLABORARLES A MUCHAS PERSONAS QUE HAN SENTIDO EL ALIVIO, LA MEJORIA, LA SANACION DE PARTE DE TODAS ESAS BONDADES DEL REIKI.
DURANTE ESTE TIEMPO HE QUEDADO PERPLEJO, ASOMBRADO CON TODOS LOS MILAGROS Y BENEFICIOS QUE ESTO HA TRAÍDO A MI VIDA Y A LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS MAS.

YO SIEMPRE HE DICHO QU EL REIKI ES "LA MANO DE DIOS, LA MISERICORDIA DE DIOS HECHA REALIDAD", POR ESO MAESTRO CARLOS ARTURO AYUDAME, COLABOREME A SEGUIR, A CONTINUAR ESE GRAN CAMINO DE SER UN TRASMISOR DEL AMOR DE DIOS.

GRACIAS MAESTRO CARLOS ARTURO HIDALGO, QUE DIOS LO BENDIGA.



OTROS TESTIMONIOS

Paola Andrea Rojas Piedrahita
yarlis Victoria Candelo
héctor valencia
Javier Forero
Eider Escorcia
carmen rendon quintero
gustavo gil
BERTHA VARGAS
MARIA TERESA
JAVIER CORREDOR
Jairo de jesus pulgarin gallego
Ma. Nancy Castro A
Nidia Johana Oliveros
Leonardo Guevara
GRISELDA
Eblin Maritza
sharon villa mora
LUZ MARINA MORALES R
JOSÉ HERNÁN
Nancy
Gloria Isabel Sepúlveda
Paola Castro
Pinçon sophie
jose aneyder moreno
Paula Cristina
EIMAR ANDRES ORTIZ ORTIZ
ALEJANDRO GARCIA MORENO
claudia patricia montes colorado
Sandra Patricia Guevara Nunez
andres guarin
María Alejandra
GRACIAS POR LA MAESTRIA
Claribel Mejia
Magda Rodriguez
ALEJANDRA MEJIA R
nohora cortes
LUZ MARINA BUENO
CHRISTIAN HENAO
LUZ
Amanda Mosquera
isabel giron martinez
Paola Duque
Marcela O.
maria de la peña
RICARDO ANDRES ALDANA OLARTE
dora liliana
Maria Elena Castañeda
WILLYAM GOMEZ
ANDREA SUAREZ OBANDO
JUAN CARLOS GARCÍA GIRALDO
WILLIAM LEONARDO
OLGA MAYA
OLGA C. MAYA OBANDO
OLGA C. MAYA
MARÍA HELENA
ALEJANDRO LEAL
LUZ ÁNGELA PIEDRAHITA G.
CLEMENCIA DE GÓMEZ
PAULA ANDREA GONZÁLEZ BURITICÁ
JUAN CARLOS: SOY PROTESTANTE Y PRACTICO REIKI
OSCAR JAVIER NÚÑEZ
ROCIO LÓPEZ
NUBIA MURILLO LÓPEZ
MIRYAM ARANGO
WILGEN CORRALES
LUZ MARÍA RAMÍREZ
DONALDO GONZÁLEZ
ERICA VINASCO
REY DE JESUS
JAVIER ADOLFO BOTERO GARCÍA
JOHN JAIRO TIBADUIZA
LO QUE SE SIENTE CUANDO RECIBIMOS REIKI
Reiki consiste en canalizar energía tanto hacia un lugar específico donde existe un problema como al cuerpo entero de una persona, dependiendo de la dolencia y el tipo de tratamiento.

La mayoría de los tratamientos se hacen con el paciente acostado, y si es necesario, cubierto con una manta. El practicante coloca sus manos suavemente sobre la zona afectada, o en el caso de un tratamiento completo, en todo el cuerpo empezando por la cabeza y terminando en los pies. Cada posición de las manos es mantenida durante unos minutos sobre los chakras o centros energéticos principales.

Se suele dar el tratamiento en una habitación con luz tenue, música relajante e incienso y velas. El practicante invita el paciente a relajarse, a concentrarse en su respiración y a meditar, si el paciente tiene práctica en ello.

Durante un tratamientode Reiki sentirás una profunda relajación. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada el resultado final. A veces, sentirás un "cosquilleo", calor o frío en diferentes partes del cuerpo según la energía que fluye a través de tu cuerpo. Otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie.

Durante la sesión, la energía fluirá dentro de ti, equilibrando tu sistema energético, soltando tensiones y estrés, aliviando dolores y activando la capacidad del cuerpo para sanarse. El efecto general de Reiki crea una sensación de paz y tranquilidad.

Entre muchas otras bondades, Reiki genera mucha paz interior en muy poco tiempo y con buena disciplina personal.

ver más tips

REIKI Y LA ENFERMEDAD
En Reiki tenemos un modo distinto de entender la enfermedad. Creemos que una enfermedad es la última manifestación de un problema mental - emocional o incluso espiritual.