Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]








WILLYAM GOMEZ

Tuve un caso de un niño hace unos meses con un cuadro clínico muy dificil que al final con la valoración de pedriatría se sospecho leucemia y se remitio a Bogota donde se confirmo el diagnóstico. Estuve en contacto con los familiares del niño porque conocía a una tia del niño de años atras. Siempre les dije que tuvieran fe y que se acercaran nuevamente a Dios ya que se habían alejado de El por este caso y otros problemas en la familía. Se le inició hospitalización y quimioterapias. Hay casos que mejoran en meses o años y otros que desafortunadamente no. Siempre estuvimos con mucha fe y oración. Luego me regalaron una foto del niño y con mucho amor y fe le empecé a hacer Reiki a distancia por varios días. hace aproximadamente una semana y para sorpresa de todos me llamo la tia para decirme que los exámenes que se le habián realizado de control habían salido absolutamente normales, que no necesitaba más quimioterapia y que por ahora solo debe asistir a controles.
Estoy seguro que este milagro se dío en primer instancia por Dios y gracias al Reiki. Maestro de nuevo le hago llegar mi más sentido agradecimiento por haber aparecido en mi vida. Bendiciones.



OTROS TESTIMONIOS

Paola Andrea Rojas Piedrahita
yarlis Victoria Candelo
héctor valencia
Javier Forero
Eider Escorcia
carmen rendon quintero
gustavo gil
BERTHA VARGAS
MARIA TERESA
JAVIER CORREDOR
Jairo de jesus pulgarin gallego
Ma. Nancy Castro A
Nidia Johana Oliveros
Leonardo Guevara
GRISELDA
Eblin Maritza
sharon villa mora
LUZ MARINA MORALES R
JOSÉ HERNÁN
Nancy
Gloria Isabel Sepúlveda
Paola Castro
Pinçon sophie
jose aneyder moreno
Paula Cristina
EIMAR ANDRES ORTIZ ORTIZ
ALEJANDRO GARCIA MORENO
claudia patricia montes colorado
Sandra Patricia Guevara Nunez
andres guarin
María Alejandra
FABIO ABEL FETECUA PARADA
GRACIAS POR LA MAESTRIA
Claribel Mejia
Magda Rodriguez
ALEJANDRA MEJIA R
nohora cortes
LUZ MARINA BUENO
CHRISTIAN HENAO
LUZ
Amanda Mosquera
isabel giron martinez
Paola Duque
Marcela O.
maria de la peña
RICARDO ANDRES ALDANA OLARTE
dora liliana
Maria Elena Castañeda
ANDREA SUAREZ OBANDO
JUAN CARLOS GARCÍA GIRALDO
WILLIAM LEONARDO
OLGA MAYA
OLGA C. MAYA OBANDO
OLGA C. MAYA
MARÍA HELENA
ALEJANDRO LEAL
LUZ ÁNGELA PIEDRAHITA G.
CLEMENCIA DE GÓMEZ
PAULA ANDREA GONZÁLEZ BURITICÁ
JUAN CARLOS: SOY PROTESTANTE Y PRACTICO REIKI
OSCAR JAVIER NÚÑEZ
ROCIO LÓPEZ
NUBIA MURILLO LÓPEZ
MIRYAM ARANGO
WILGEN CORRALES
LUZ MARÍA RAMÍREZ
DONALDO GONZÁLEZ
ERICA VINASCO
REY DE JESUS
JAVIER ADOLFO BOTERO GARCÍA
JOHN JAIRO TIBADUIZA
REIKI A DISTANCIA
Has de saber que los practicantes Reiki (a partir del II grado) estar facultados para dar tratamientos Reiki a distancia.

Reiki ayuda a quien se acerca, a armonizarse. Aunque el aspecto que más me fascina es la posibilidad de disfrutar también cuando estoy dando una sesión o una clase, ambos nos beneficiamos: al que da y al que recibe.

ver más tips

TRATAMIENTOS. CÓMO ES UNA SESIÓN DE REIKI?
Una sesión de Reiki dura aproximadamente 45 minutos. El paciente puede estar acostado o en una posición que le resulte cómoda, completamente vestido y tapado con una manta si fuese necesario, debido a las sensaciones de frio/calor que suelen experimentarse. El terapeuta pone sus manos suavemente sobre varios puntos energéticos a lo largo del cuerpo o sobre la zona afectada, empezando por la cabeza y terminando en los pies