Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]







Nombre:
País:
email:
Teléfono:
Ciudad:
 
Producto:
Forma de Pago
Observaciones:
En primera instancia Reiki aumenta la energía vital del organismo, permitiéndole al alumno o paciente enfrentar sus labores diarias con más disposición y sin preocupaciones.

Entre muchas otras bondades, Reiki genera mucha paz interior en muy poco tiempo y con buena disciplina personal.

ver más tips

REIKI Y LA ENFERMEDAD
En Reiki tenemos un modo distinto de entender la enfermedad. Creemos que una enfermedad es la última manifestación de un problema mental - emocional o incluso espiritual.