Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]







Nombre:
País:
email:
Teléfono:
Ciudad:
 
Producto:
Forma de Pago
Observaciones:
Reiki es energía vital universal. Este sistema redescubierto por el Dr. Usui propone de manera consciente, hacer uso de la energía del universo a través de un método que no descarga la vitalidad personal ni desgasta lo que tenemos para nuestro funcionamiento vital. Sino que nos enseña a usar la energía vital que nos rodea, y lo hace de tal manera que es sencillo y fácil de aplicarlo a cualquier circunstancia, para nosotros mismos o para darlo a otras personas.

Las tensiones y ansiedades se relajan con Reiki, hasta desaparecer o desvanecerse, haciéndonos más pausados y felices.

ver más tips

TRATAMIENTOS. CÓMO ES UNA SESIÓN DE REIKI?
Una sesión de Reiki dura aproximadamente 45 minutos. El paciente puede estar acostado o en una posición que le resulte cómoda, completamente vestido y tapado con una manta si fuese necesario, debido a las sensaciones de frio/calor que suelen experimentarse. El terapeuta pone sus manos suavemente sobre varios puntos energéticos a lo largo del cuerpo o sobre la zona afectada, empezando por la cabeza y terminando en los pies