Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]







Nombre:
País:
email:
Teléfono:
Ciudad:
 
Producto:
Forma de Pago
Observaciones:
Reiki además, fortalece el sistema inmunológico, dando al cuerpo la capacidad de enfrentar todos los ataques de los medios nocivos exteriores en términos de la salud.

Se sabe que en el pasado llegaron a existir aproximadamente 300 símbolos Reiki. Sin embargo, se han perdido la mayor parte de ellos debido al paso del tiempo y a que la enseñanza de éstos era únicamente oral. Hasta donde se sabe, no se grabaron en pergaminos, monumentos, objetos sagrados, ni en libros.

ver más tips

INDICACIONES DEL REIKI
Este antiguo arte de curar que puede ser aprendido por todo el mundo, incluso niños, con el entrenamiento adecuado por parte de un Maestro de Reiki, es una técnica tremendamente poderosa y efectiva para el alivio y solución de un gran número de problemas. Además, el efecto que éste produce sobre las plantas y los animales domésticos demuestra que no responde al efecto placebo y que su potencial es enorme.