Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]








REIKI ALIVIANDO LOS SÍNTOMAS DE LA DEPRESIÓN Y EL ESTRÉS

En el caso concreto de la depresión y el estrés, los resultados suelen ser bastante rápidos y efectivos. Incluso con solo cuatro o seis sesiones puede comenzar a aliviarse considerablemente la ansiedad, la ira y el nerviosismo que sufre la persona, somatizadas muchas veces en fuertes dolores de cabeza, musculares, ira, ganas compulsivas de comer, dificultades para dormir y relajarse.

Al comenzar a recibir Reiki generalmente se recomienda someterse a cuatro tratamientos (etapa de rescate) en días seguidos o lo más cercanos posible, para seguir con sesiones de una o dos veces por semana. Para enfermedades o dolencias con cierto grado de avance, se recomienda continuar con dos sesiones semanales al menos por tres meses.

Las Terapias de Reiki están incorporadas al contexto de tratamimentos de Medicina Natural reconocidas por la OMS - Organización Mundial de la Salud.



OTRAS NOTICIAS

REIKI Y LAS ENFERMEDADES
REIKI AL PLANETA
REIKI PARA MUJERES EMBARAZADAS
REIKI EN CARACOL NOTICIAS EL DIA 12 DE MARZO DEL 2010
NUEVO VIDEO DE REIKI COLOMBIA (Copia y pega la direccion a tu buscador)
ENLACES PARA VER VIDEOS DE REIKI
REIKI EN SERVICIOS DE EMERGENCIA
PROPUESTA INSTITUCIONAL DE REIKI COLOMBIA
REIKI EN EL AMBITO DE LA EMPRESA Y GRUPOS EN GENERAL
LIBRO “La Mafia Médica”
BENEFICIOS DE LA TERAPIA REIKI
PARA QUÉ SIRVE REIKI Y CÓMO ACTÚA CON LAS ENFERMEDADES
FOTOS DE SEMINARIOS
FOTOS DE VARIOS SEMINARIOS
TERAPIAS DE REIKI
¿CÓMO ES UN TRATAMIENTO REIKI ?
VIVIR REIKI PARA UN CREYENTE
QUÉ SE PUEDE HACER CON REIKI?
MEDITACIÓN Y REIKI
REIKI: SALUD vs. ENFERMEDAD
REIKI , CÓMO APLICARLO A LA HIPERTENSIÓN
LA MAGIA DE LOS 21 DIAS
MORIR EN REIKI
REIKI Y LA FELICIDAD
LA RESPIRACIÓN EN REIKI
CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL MAESTRO DE REIKI
CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA REIKI
¿YA HICISTE LA AUTOTERAPIA?
REIKI USADO EN HOSPITALES
REIKI EN EL MUNDO
ARTÍCULO DE REIKI EN EL PERIÓDICO
MAESTRÍA REIKI
REIKI CLÍNICO
EL REIKI RELAJA Y SUBE LAS DEFENSAS
REIKI
En el uso cotidiano, Reiki sirve para revitalizarnos en todas nuestras necesidades, ya sean estas de orden físico, mentales, emocionales o espirituales. Estamos hechos de esa vibración universal y cuando nuestra vida humana necesita ayuda, podemos recurrir a esa misma fuente.

En primera instancia Reiki aumenta la energía vital del organismo, permitiéndole al alumno o paciente enfrentar sus labores diarias con más disposición y sin preocupaciones.

ver más tips

BENEFICIOS DE REIKI EN LOS HOSPITALES
Reiki no necesita preparación y puede ser utilizado en todos los ambientes hospitalarios incluyendo quirófanos, unidades de cuidados intensivos, salas de urgencias, ambulatorios etc. Puede utilizarse en cualquier momento durante cualquier tratamiento. No hay efectos colaterales ni contraindicaciones. No es invasivo. El paciente puede estar de pie, sentado o acostado. Funciona incluso a través de la escayola. Reiki no depende del estado de conciencia del receptor.