Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]








REIKI CLÍNICO

Segun estudiosos del tema, REIKI empieza a utlizarse como una herramienta eficaz en la lucha contra el dolor, la ansiedad, la depresión, miedo y otros tipos de alteraciones mentales, hoy en dia se considera que la gran mayoría de las enfermedades tiene un origen psicosomatico.

REIKI permite hallar esa causa de tensión mental y liberarla permitiendo que cualquier manifestación de enfermedad empeiece a disminuir.

¿QUÉ ES REIKI CLÍNICO?
Expertos y Maestros de REIKI, desarrollaron un método de sanación zonal, es decir, un método que permite ir directamente al punto de de causa de la enfermedad y sanarlo, a demas vinculan la enfermedad a sistema energético, Chakras y meridianos, sanándolos y permitiendo asi la sanación zonal.



OTRAS NOTICIAS

REIKI Y LAS ENFERMEDADES
REIKI AL PLANETA
REIKI PARA MUJERES EMBARAZADAS
REIKI EN CARACOL NOTICIAS EL DIA 12 DE MARZO DEL 2010
NUEVO VIDEO DE REIKI COLOMBIA (Copia y pega la direccion a tu buscador)
ENLACES PARA VER VIDEOS DE REIKI
REIKI EN SERVICIOS DE EMERGENCIA
PROPUESTA INSTITUCIONAL DE REIKI COLOMBIA
REIKI EN EL AMBITO DE LA EMPRESA Y GRUPOS EN GENERAL
LIBRO “La Mafia Médica”
BENEFICIOS DE LA TERAPIA REIKI
PARA QUÉ SIRVE REIKI Y CÓMO ACTÚA CON LAS ENFERMEDADES
REIKI ALIVIANDO LOS SÍNTOMAS DE LA DEPRESIÓN Y EL ESTRÉS
FOTOS DE SEMINARIOS
FOTOS DE VARIOS SEMINARIOS
TERAPIAS DE REIKI
¿CÓMO ES UN TRATAMIENTO REIKI ?
VIVIR REIKI PARA UN CREYENTE
QUÉ SE PUEDE HACER CON REIKI?
MEDITACIÓN Y REIKI
REIKI: SALUD vs. ENFERMEDAD
REIKI , CÓMO APLICARLO A LA HIPERTENSIÓN
LA MAGIA DE LOS 21 DIAS
MORIR EN REIKI
REIKI Y LA FELICIDAD
LA RESPIRACIÓN EN REIKI
CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL MAESTRO DE REIKI
CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA REIKI
¿YA HICISTE LA AUTOTERAPIA?
REIKI USADO EN HOSPITALES
REIKI EN EL MUNDO
ARTÍCULO DE REIKI EN EL PERIÓDICO
MAESTRÍA REIKI
EL REIKI RELAJA Y SUBE LAS DEFENSAS
REIKI
Desarrollando la paz interior, la alegría, la gratitud y el amor incondicional en uno mismo e irradiarlo hacia todos los seres de la creación, es una decisión consciente de quien practica Reiki.

Reiki ayuda a quien se acerca, a armonizarse. Aunque el aspecto que más me fascina es la posibilidad de disfrutar también cuando estoy dando una sesión o una clase, ambos nos beneficiamos: al que da y al que recibe.

ver más tips

TRATAMIENTOS. CÓMO ES UNA SESIÓN DE REIKI?
Una sesión de Reiki dura aproximadamente 45 minutos. El paciente puede estar acostado o en una posición que le resulte cómoda, completamente vestido y tapado con una manta si fuese necesario, debido a las sensaciones de frio/calor que suelen experimentarse. El terapeuta pone sus manos suavemente sobre varios puntos energéticos a lo largo del cuerpo o sobre la zona afectada, empezando por la cabeza y terminando en los pies