Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]








CABEZA
CABEZA

*Ponemos las manos ahuecadas en los ojos, esta posición equilibra los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo, muy eficaz para los dolores de cabeza o fatiga visual. *Luego, desplazar las manos hasta las mejillas, con los dedos pulgares debajo de las orejas. *Colocar las manos detrás de la cabeza, cubriendo el surco occipital, con esta posición se actúa sobre el chakra corona, sobre el chakra tercer ojo; parte posterior y también se ejerce alguna acción sobre el cuerpo causal.
OTROS EJERCICIOS