Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]








CAMPO DE SUEÑOS


Campo de sueños
Bobby tiene nueve años, y es un lanzador en su equipo de béisbol. Si hoy Bobby pudiese ver cumplido un solo deseo en el mundo, sería hacer un lanzamiento que llenase a sus padres de orgullo y alegría. Bobby tiene hoy su gran oportunidad porque el entrenador lo ha seleccionado como lanzador para abrir el juego. Y el pequeño no lo defrauda; realiza un lanzamiento que el bateador no llega a golpear y establece un nuevo récord al eliminar al mayor número de bateadores en un solo partido.
Después del último fuera del juego, los compañeros, de equipo de Bobby corren hacia el montículo, lo levantan en hombros y lo pasean por el campo celebrándolo a lo grande.
Bobby encuentra la mirada de sus padres, que están rebosantes de júbilo en las gradas, las emociones que siente este chaval de nueve años son indescriptibles.
Después del juego, Bobby descubre algo sorprendente. Parece ser que su papá había llegado a un acuerdo previo con ambos entrenadores y equipos para que los contarios perdieran intencionalmente el juego a favor de su hijo. Era el cumpleaños de Bobby y papá quería que su hijo se sintiese de maravilla en ese día especial. Todo el juego estaba pactado.
Desde el primer lanzamiento hasta el último fuera de juego. Los abrazos y las alabanzas de sus compañeros de equipo estaban preparados. Todo porque papá quería que su hijo experimentara la emoción de la victoria y el triunfo.
Pero ¿cómo se siente Bobby ahora?
Piénsalo un momento….
Con cariño
Carlos Arturo Hidalgo M.

.



El artiículo completo esta disponible solo para miembros de www.reikicolombia.com. Afiliarse

Usuario:
Clave:

OTROS ARTICULOS

Cursos de Reiki para Personal Sanitario
REIKI Y EL EMBARAZO
NUEVO VIDEO DE REIKI COLOMBIA
REIKI EN SERVICIOS DE EMERGENCIA
EL INVENTOR DE ROMPECABEZAS
PROPUESTA INSTITUCIONAL DE REIKI COLOMBIA
REIKI PARA LAS EMPRESAS
LAS VERDADES DE LA MEDICINA MODERNA
Reiki, el poder de sanar con las manos Articulo publicado en el Diario del Otun febrero 2 de 2009
LINAJE REIKI DEL MAESTRO CARLOS ARTURO HIDALGO
MEDITAR NOS HACE MÁS INTELIGENTES
VIVIR REIKI PARA UN "CREYENTE"
LO QUE SE SIENTE CUANDO RECIBIMOS REIKI
LA HISTORIA DE REIKI
REIKI PARA EQUILIBRAR TU ENERGÍA
CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL MAESTRO DE REIKI
ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE REIKI
CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA REIKI
REIKI Y LA ENFERMEDAD
YA HICISTE LA AUTOTERAPIA?
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE REIKI GENDAI Y OTROS SISTEMAS REIKI?
REIKI "ENERGIA PARA EMPRESAS"
TRATAMIENTOS. CÓMO ES UNA SESIÓN DE REIKI?
REIKI CIENTÍFICO
INDICACIONES DEL REIKI
BENEFICIOS DE REIKI EN LOS HOSPITALES
SI ERES MAESTRO REIKI, INICIADO POR ALGUIEN DIFERENTE A CARLOS ARTURO HIDALGO
DÍA MARAVILLOSO
ORIGEN DEL REIKI
Con la persona frente a nosotros, aplicándole simplemente la mano, ocurren transformaciones en la vida de quienes reciben Reiki, que están fuera de nuestras previsiones.

Aprender Reiki no es solo un curso, es acceder a una forma de vida que todos podemos comprender sin distinción de edad o condición social o intelectual. Nos conecta con nuestra sabiduría mas profunda.

ver más tips

BENEFICIOS DE REIKI EN LOS HOSPITALES
Reiki no necesita preparación y puede ser utilizado en todos los ambientes hospitalarios incluyendo quirófanos, unidades de cuidados intensivos, salas de urgencias, ambulatorios etc. Puede utilizarse en cualquier momento durante cualquier tratamiento. No hay efectos colaterales ni contraindicaciones. No es invasivo. El paciente puede estar de pie, sentado o acostado. Funciona incluso a través de la escayola. Reiki no depende del estado de conciencia del receptor.