Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]






EL REIKI

Reiki es una técnica de sanación y evolución, práctica, sencilla y de efectos tangibles y poderosos:

Sencillo, porque con una breve introducción y la recepción de las iniciaciones puede aplicarse inmediatamente.
ver más

LOS MAESTROS REIKI

Uno de los pioneros de Reiki en Colombia, lo practica hace de 12 años. Dicta cursos de Primer, Segundo, Tercer Nivel y Maestría en los departamentos de Cauca, Valle del Cauca, Risaralda, Caldas, Quindío, Antioquia y Cundinamarca. Las Ciudades más visitadas son: Pereira, Medellín, Cali y Bogotá.
ver más

NUEVOS CURSOS

Los cursos de Reiki del Sistema Usui Tradicional, dictados por reeikicolombia, integran las enseñanzas del Dr. USUI con las técnicas modernas aprendidas por Nuestro Maestro CARLOS ARTURO HIDALGO MARTINEZ.
ver más


El reino animal, vegetal y mineral, componentes todos del universo entero, están inundados de energía, energía pura, vibrante, poderosa, que todo lo hace, que todo lo permite que todo lo puede, es esa energía divina proveniente del gran poder universal que le permite al ser, lograr acciones prodigiosas que solo se logran al concentrar adecuadamente la energía, conciente o inconscientemente.

Desde el comienzo de los tiempos, todas las culturas han utilizado la energía universal, consciente o inconscientemente y han sabido que existe en el universo en su totalidad, como una unidad, siendo parte integral de cada ser y generando en cada uno de ellos el hálito de vida, el soplo divino, su esencia pura, que circula por todo su cuerpo y se concentra en los centros de energía poseídos por cada ser humano.


HISTORIA
TESTIMONIO

El origen exacto de Reiki se desconoce ya que se pierde en los anales de los tiempos y el conocimiento de esta técnica hubiese quedado perdida para siempre si no hubiese sido por un monje japonés llamado Mikao Usui que a finales del siglo XIX, redescubre la técnica y a partir de ese momento comienza a difundirla.
ver más

Creo que lo mejor que me ha sucedido en la vida fue que una amiga mía me hablara de Reiki, pues fue la iniciativa para llegar al seminario con Carlos Arturo, pues me encantó su simplicidad y fácil aplicación a nuestra vida diaria. Claro que tuve fuertes impedimentos en mi cabeza con respecto al Reiki claro pues tengo una serie de paradigmas en mi mente debido a mi religión a la cual soy muy creyente y me siento feliz con ella. Solo quiero decir que Reiki no es impedimento para seguir con mi práctica espiritual en la iglesia protestante.
ver más
 

Programación de cursos exclusivos
Primer nivel: Es el nivel de autosanación.
Segundo nivel: Es el nivel mental y emocional.
Tercer nivel: Es el nivel Espiritual.
Cuarto nivel: Transmitir y enseñar.
Ejercicios REIKI
El reino animal, vegetal y mineral, componentes todos del universo entero, están inundados de energía, energía pura, vibrante, poderosa, que todo lo hace, que todo lo permite que todo lo puede.