Este artículo es un enfoque alternativo a la "razón" de las enfermedades o en otras palabras, la relación entre nuestros pensamientos y emociones y las manifestaciones físicas de los mismos.

En inglés, la palabra enfermedad es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto"

Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.

Puesto que Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. No obstante, cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales.

. ver más [+]








Usuario:
Clave:

Por qué afiliarse al Reiki Colombia
Los afiliados a reikicolombia.com, tendrán derecho a recibir mensajes con documentación y/o motivación en forma periódica, de acuerdo al nivel en que se encuentren.

Existen CUATRO tipos de afiliados a reikicolombia.com:
TIPO 1
(quienes)L@s asistentes a los seminarios Reiki dictados por reikicolombia.com, tendrán derecho a la afiliación durante tres (3) meses.

TIPO 2
L@s reikistas que se quieran afiliar lo podrán hacer cancelando $5.000.oo mensuales.
contacto para pago

TIPO 3
L@s maestros reiki, a partir de su seminario de maestría, tendrán derecho a ocho (8) meses de afiliación.

TIPO 4
L@s reikistas que quieran publicitar sus actividades o negocios complementarios a Reiki, podrán cancelar $30.000.oo mensuales. Ésta será una sección con iniciativa del afiliado y con control de reikicolombia.com.
contacto para pago

Nombre:
Teléfono:
Email:
País::
Ciudad:
 
Usuario:
Clave:
Quien practica Reiki, vive la paz. No la declara ni la predica en los momentos de crisis, sino que la protagoniza todos los días.

Reiki ayuda a quien se acerca, a armonizarse. Aunque el aspecto que más me fascina es la posibilidad de disfrutar también cuando estoy dando una sesión o una clase, ambos nos beneficiamos: al que da y al que recibe.

ver más tips

YA HICISTE LA AUTOTERAPIA?
No necesitas largas prácticas para conseguir resultados. Empiezas a hacer la autoterapia desde la primera vez. Un breve ejercicio de relajación en la oficina es muy eficaz.